WeLcoMe PriNceSs

sábado, 21 de agosto de 2010

De NueVo aQuí

Hola mis queridas prins, de nuevo escribiendo!!!
Después de mis vacaciones con mi novio y su familia, super contenta y enamorada, me la pase super padre y lo mejor de todo es que me lleve muy bien con la familia de mi novio. Lo malo, es que subí de peso, ahora estoy nuevamente en 59.5 kilos, así que hay que aplicarse...
Que difícil es bajar y es horrible recuperar los kilos que con tanto sacrificio habías perdido...
Mi objetivo en los próximos 10 días será perder 3 kilos, espero lograrlo!!!!
Creo que cambiaré mis metas de kilo en kilo, para motivarme más, porque siento que me he estancado...
Voy a darme el tiempo de visitar sus blogs, pues las he extrañado mucho...

Besos, princess

4 comentarios:

  1. Hola prin, bueno espero ke bajes tus 3 kilos prontito, y pos tambien me parece mejor poner metas de mas de un kilo
    suerte
    Besos♥

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!
    Me gusta mucho tu blog!
    Si, dificil bajar y horrible recuperar lo bajado con esfuerzo!


    Besitosspreciosa!

    ResponderBorrar
  3. Hola princesa! Espero que bajes esos 3 kilos pronto y si estoy de acuerdo contigo en cambiar tus metas de kilo en kilo, asi es un poco mas facil y estaras mas contenta con tu progreso, cuidate qe estes bien princess un beso

    ResponderBorrar
  4. LA obsesión por bajar de peso te va a robar tu vida!!

    ResponderBorrar