WeLcoMe PriNceSs

viernes, 30 de julio de 2010

De VaCaCioNeS

Hola mis princess, ahora yo me uno al fin de semana y a unas muy merecidas vacaciones, los próximos 10 días me iré de vacaciones con mi novio y su familia. Estoy muy nerviosa, pero espero que todo salga muy bien.
Con respecto a lo de mi dieta, estoy muy triste porque tendré que pos ponerla, sólo espero tener la oportunidad de comer sano, porque no quiero que su familia piense que soy grocera o que tengo problemas alimenticios si rechazo la comida. Va a ser difícil, pero espero no recuperar esos kilitos que con tanto sacrificio he perdido, por lo pronto me conformo con mantenerme.
Por otra parte, espero que mis amigas Karla y Danna, no le fallen a la dieta, aún no nos hemos pesado, pero creo que ellas llevan más avance que yo, se les nota que están adelgazando.
Voy a darme la oportunidad en cuanto pueda de seguir escribiendo y visitar sus blogs, en verdad les agradezco mucho su apoyo bonitas, sin ustedes sería muy difícil todo esto.

Las quiero mucho mis princess...
Muchas gracias a todas por su apoyo y sus comentarios...

6 comentarios:

  1. Muchisima FUERZA DE VOLUNTAD princcesita...¡¡
    Q`la pases Biien Con tu novio y su FAMILIA,
    te kiero besos y suerte xD

    ResponderBorrar
  2. Hola Prin. pasala muy bien en tus vacaciones ke riko, disfrutalo y come sano pero come y pasala muy bien ya vedra el momento de volver a adelgazar

    Besos♥

    ResponderBorrar
  3. ooooOola gracias x pasarte x mi blog....d vrdd t lo agradezco spero saber mas d ti clarop una buena princezz no deja sola a las demas 100pre sta ahi para apoiiarlas....spero q t diviertas n las vacaciones olvidat d todo y trata d pasartela bien con tu novio y su familia....iiap d regreso retomas la dietas y veras q t va a ir super...cuidat hermosa....

    BESITOS

    ResponderBorrar
  4. Ya verás como todo va muy bien en tus vacaciones con tu novio y disfrutas mucho. Como tu dices lo mas importante de perder es mantenerse, cuidate preciosa :)

    ResponderBorrar
  5. nena dejo este blog por cuestiones de seguridad y privacidad e creado este nuevo espero k me sigas.

    bueno a todas las k me leean

    http://sarcasmosanorexicos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. hola nena..!!
    bueno espero que estes mega biien
    con la familia de tu novio..
    es super mega dificil estar con otras
    personas te entiendo muii biien
    asi que hechale ganas hermosa
    besos..!!

    ResponderBorrar