WeLcoMe PriNceSs

martes, 20 de julio de 2010

DIETA DE LA SOPA. FINALIZADA

Hola chicas, pues aquí contando mi experiencia con la Dieta de la Sopa de Repollo, lamentablemente la concluí al sexto día debido a que no pude comprar el arroz integral. Fue una buena dieta, siempre me sentí satisfecha y con energía, sin embargo, se me dificulto mucho porque soy de las personas que no le agradan mucho las sopas y no le gusta comer lo mismo todos los días. Resultados:
  • 3 kilos perdidos en 6 días. El peso inicial fue de 62 kilos y logré llegar a 59 kilogramos.
  • Ratio: 500 g/día, muy buenos considerando que nunca había podido perder tantos kilos en tan poco tiempo y que mi metabolismo es lento.
  • El peso perdido, se nota mucho físicamente, con esta dieta logré reducir uniformemente.
  • Reducción de medidas. Cintura: 78--->74 cm; Pecho: 98--->94 cm; Cadera: 100--->96 cm.
Por mi parte, sólo puede decir, que esta dieta es muy recomendable.
Sólo espero que no tenga un efecto rebote, lo cuál no debe de suceder si me sigo cuidando.
Próxima dieta: Dieta de la Manzana, la empezaremos a partir de mañana y ahí les contaré como me fue.

2 comentarios:

  1. que bueno nena hay espero los mismos resultados

    hoy empiezo la dieta.

    espero tener resultados buenos.

    ResponderBorrar
  2. holsa amiga me arias el favor de regalarme la reseta de la sopa que le hecha de ingrediente para aplicarlo en i tengo como 30 libra de mas en sobrpeso en mi imc. no c q hacer urgente y disculpa necesito ayuda

    ResponderBorrar