WeLcoMe PriNceSs

miércoles, 21 de julio de 2010

Mi ReeNCueNTro CoN AnA

Hace dos años Ana y Yo eramos inseparables, me veía tan bien junto a ella, con su apoyo logré llegar a los 50 kilogramos. Con Ana me sentía tan bien, tan llena de vida, estaba feliz, realizaba dos horas de ejercicios al día y cuando mi estomago me reclamaba por comida lo llenaba con agua, comía muy poco, lo necesario para mantener mis energías. Antes de Ana, para mí, comer era uno de los placeres de la vida y como era de esperarse cuando me llegaba a dar unos buenos atracones de comida trataba de recurrir a Mia, sin embargo, Mia y Yo nunca nos llevamos bien.
Mi Familia y Amigos empezaron a preocuparse por mi rápida pérdida de peso y se entrometieron entre Ana y Yo.

De esta etapa sólo quedaba el recuerdo, hasta hace dos meses atrás, cuando mi querida amiga Karla y yo mirábamos en Internet fotografías de las estrellas de hollywood, admirábamos su belleza, siempre delgadas, siempre espectaculares... Entonces fue cuando entablamos la siguiente conversación:

Tita: Wow!!! que impresión con las artistas, siempre se mantienen super delgadas, en verdad que admiración, que fuerza de voluntad tienen.
Karla: ¿Fuerza de voluntad? Si de eso viven, cualquiera puede estar así teniendo tanto dinero...
Tita: Es verdad que se hacen sus arreglitos, pero no es por eso, si ellas no se mantienen a dieta y ejercicio ni con todo el dinero del mundo se podrían quitar la grasa.
Karla: Pues sí, pero como no van a estar flacas si la mayoría son bulimicas o anorexicas, así cualquiera. Cual sacrificio hacen, así hasta yo estaría bien flaca.
Aquí fue cuando me enojé y salí en defensa de mi querida amiga Ana... Levantando la vóz le dije:
-¿Y que crees que es muy fácil ser anorexica? Ya quisiera que aguantaras 4 horas sin comer...
-¿Que crees que es muy fácil matarse de hambre? ¿Llevársela en el gimnasio? ¿Hacer ejercicio para quemar todas las calorías que te tragas? ¿Crees que es fácil llenar tu estomago de agua cuando en realidad te está pidiendo comida? Respondeme!!!!
-Ya quisiera ver yo, que por lo menos un día dejaras de tragar, haber si todavía te sigue pareciendo fácil!!!!!

Mi amiga Karla, nunca respondió a mis cuestionamientos...
Hubo un amargo silencio en ese momento...
Fue cuando me di cuenta que Ana sigue siendo parte de mi y yo de ella...

6 comentarios:

  1. Hola princesa, que bueno que te reencontraste nuevamente con nuestra amiga Ana, espero que a partir de ahora no te separes de ella...
    Te apoyo, eres una de nosotras!

    ResponderBorrar
  2. nena

    que bueno que te des cuenta que ana no es mala solo quiere lo mejor para nosotras y pues bueno por mi parte aqui me tienes para apoyaarte en todo lo que necesites te kiero mucho y grasias por seguirme.

    Teambien agradesco que me sigas leyendo te kiero muhco.


    besos sin calorias

    ResponderBorrar
  3. ana y mia siempre
    nos ayudaran

    www.anaymia-perfection.blogspot.com
    pazat x mi blog
    :BB

    ResponderBorrar
  4. Es ciierto..
    Ana y mia siempre estaran con nosotras...
    a veces para las demas personas es ridiculo y estupido.. Pero es porq No se sienten como muchas de nosotras...¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. ana siempre estará con nosotras es como si se impregnara en nuestra piel, es solo cosa de verla aceptarla y luchar con ella ! besitos prinss y ánimo con tu meta ! con esfuerzo y constancia todo se lograra :) ya te sigo !

    ResponderBorrar
  6. el estar demasiado delgada contiene un riesgo muy importante .....LA SALUD....cuando pierdes mucho peso puede llegar hasta la MUERTE...no es un consejo es una realidad....el comer bien ir al gimnasio i cuidarse es el mejor regalo de la vida....NUNCA HAGAIS TONTERIAS...hacerme caso...un consejo de MIRANDA

    ResponderBorrar