WeLcoMe PriNceSs

lunes, 12 de julio de 2010

.:°*~DieTa QueMa GraSa: DieTa De La SoPa~*°:.

MI TESTIMONIO

Hola princess, por fin voy a empezar con esta dieta, espero que resulte muy bien y que tenga la fuerza suficiente para llevarla al pie de la letra, por lo pronto, acabo de preparar la sopa, hice la mitad de la receta y aún así se me hizo mucha. Para darle sabor licue un poquito de chile chipotle (de lata) con dos cúbitos de consomé de pollo, tomó un color naranja muy bonito además de que tiene un toque picante, esta muy rica...

Día 1 (14/07/10). Hasta ahorita todo marcha bien, la sopa me sabe deliciosa y las frutas que escogí para este día son la pera y la manzana verde. He saciado bien mi hambre y me siento con energía!!!.

Día 2 (15/07/10). Estamos bien con la dieta, me sigue pareciendo rica la sopa, aún que en lugar de sopa de repollo le deberían llamar sopa de cebolla. Las verduras de este día son: zanahoria, pepino, lechuga, tomate y betabel. Hice una rica ensalada!!! y decidí omitir la papa de la cena.
Día 3 (16/07/10). Empiezo a sentir desesperación pero pienso mantenerme firme en mi propósito. Hoy me desperté con tanta hambre, pero pienso seguir con la dieta, este día decidí licuar la sopa, concidero que es más sencillo beberla que comerla. La fruta y verduras del día de hoy son manzana verde, pera, naranja, pepino, zanahoria y lechuga. La verdad me siento más delgada, pero espero ver los resultados al final del día 7.
Día 4 (17/07/10). Ya me volvió a gustar mi sopita y más después de recibir cumplidos sobre lo bien que me veo. Además deseaba tanto que llegará este día porque me encanta el plátano congelado, sabe delicioso, se los recomiendo mucho princess.
Día 5 (18/07/10). No se que me pasa, un día me gusta la sopa y para el otro día ya no. En fin, ya quiero que se acabe la dieta para empezar con otra, ya me enfade de comer lo mismo.
Día 6 (19/07/10). Sexto día de la dieta y no pude conseguir el arroz integral, que voy a hacer, todo iba tan bien. Estoy triste y desilucionada... Creo que hasta aquí la dejaré y pensaré en la siguiente dieta.
Día 7 (20/07/10). Lamentablemente, hoy ya no continue con la dieta, porque no pude comprar el arroz integral. Sin embargo, logré perder 3 kilos en 6 días, muy buenos a pesar de que mi metabolismo es lento, nunca había bajado tanto en tan poco tiempo. Además, logré reducir alrededor de 4 cm en pecho, cintura y cadera, la reducción de medidas fue uniforme y hasta en la cara se me nota.

Estoy muy satisfecha con los resultados de esta dieta.
Se las recomiendo mucho princess, pero eso sí, hay que tener mucha fuerza de voluntad.


DIETA QUEMA GRASA: DIETA DE LA SOPA



Bueno princesas, aquí les presentó mi próxima dieta a seguir, es una dieta conocida por sus propiedades quema grasa y es muy conocida como la Dieta de la Sopa de Repollo (Col). Esta dieta promete hacerte perder hasta 1 kilo por día.

Con la dieta quema grasa, después de 3 días siguiéndola al pie de la letra, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos. Al finalizar los 7 días, si sigues sin hacer trampa, debes haber bajado entre 5.5 y 8.5 kilogramos. Si has bajado más de esto, no continúes la dieta inmediatamente, descansa 1 semana (claro esta, cuidándote!!!) para volver a empezar.

Como beneficio adicional a la perdida de peso, esta dieta te permite limpiar tu sistema inmunológico y con esto te sentirás mucho mejor.

Receta de la Sopa Quema Grasa
Ingredientes:
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes
1 manojo de apio
6 tomates enteros y pelados
1 col mediana
1 cúbito de caldo de pollo
(si lo prefiere, puede usar caldo de pollo)
Preparación:
Cortar los vegetales en cubos pequeños y ponerlos en una olla grande
con los tomates y el caldo de pollo. Si lo prefiere, puede sazonar la
Sopa Quema Grasa con sal, pimienta, curry o salsa picante. Hervir a
durante 10 minutos y después bajar el fuego hasta que los vegetales se
cocinen.

Menú de las Semana para acompañar la Sopa Quema Grasa

Día 1
Comer toda la sopa quema grasa que desees.
Puedes acompañarla de fruta fresca excepto plátano.
Se recomienda melón y sandía, debido a que son frutas bajas en calorías.
Día 2
Acompañar la sopa quema grasa solo con verduras. Prohibido comer fruta.
Puede comer vegetales frescos, de lata, al vapor o crudos. Si son cocidos
que sean en el caldo quema grasa, no uses mantequilla o aceite.
Procura comer verduras de hojas verdes.
Como recompensa, puedes cenar una papa grande al horno, con un poquito
de mantequilla o aceite de oliva.
Día 3
Este día es la combinación del menú de los dos días anteriores. Puedes
comer todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
Por la noche evita la papa.
Día 4
Come todo el día sopa, plátanos y leche desnatada o descremada.
Puedes comer hasta 4 plátanos y 4 vasos de leche. Toma mucha agua.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la
tentación de comer dulces.
Día 5
Ahora sí, a comer carne.
Puedes comer 1/2 kilo de carne desgrasada o pollo sin piel y
hasta 5 tomates frescos.
Tienes que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido
úrico de la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos 1 vez al día.
Día 6
Hoy es día de verdura y carne. Come hasta que te llenes!!!
Si quieres puedes comer un bisteque en el desayuno, comida y cena.
Come mucha ensalada de verdura y carne, pero evita la papa.
Come la sopa quema grasa por lo menos 1 vez al día.
Día 7
Para terminar exitosamente la dieta, come arroz integral, zumos
de frutas naturales y verduras, hasta que estés satisfecha.
No olvides que debes comer la sopa quema grasa por lo menos una
vez al día.





3 comentarios:

  1. Yo quiero usar la receta de la sopa quemagrasa y lo mejor de esto es que no alerda mas el metabolismo! :D por que si alerdara el metabolismo..ps empesaria a rescupera o hasta doblar el peso que habia perdido, a eso se le llama efecto rebote :), compre 3 tarros distintos de polvos para hacer batidos nutritivos dieteticos, voy a reemplazar el almuerzo por 1 vaso de batido cada dia durante 1 semana, si me da hambre comere verduras crudas y alguna fruta..tomare 3lt. de agua al dia, mas 2lt. de te quemagrasas chino que me compre :D supongo que si sigo asi..en un mes logre mi sueño :D a sii...tambien estoy empesando a hacer yoga en las mañanas..y despues algo de ejercicio aerobico media hora yoga y media hora aerobic, me despierto a las 5 am. para hacer todo eso..uff..pero ya me estoy acostumbrando :D

    Las claves para seguir un regimen asi es fuerza de voluntad y sobre todo motivacion , por que sin motivacion no hay fuerza de voluntad y sin voluntas no hay accion, si no hay accion no logro nada... :)



    Atte. Princess Daiana Liz

    ResponderBorrar
  2. Yo hice esta dieta y la ame....llevo 2 días con ella y he bajado un kilo...claro son muchos más los que debo bajar pero seguiré con este bello estilo de vida....me siento más liviana ...a veces si siento hambre y que me quema el estómago así que bebo mucha agua de hierbas y recuerdo lo que quiero ....y sigo...no he decaído ....espero poder verme como Ana.����

    ResponderBorrar