WeLcoMe PriNceSs

domingo, 18 de julio de 2010

Que Le PaSa a La GeNTe???

Hola mis princess, el día de ayer fui al GyM y me encontre con un amigo que no veía hace un mes, se me acerco y tuvimos la siguiente conversación:

-Hola Tita, ¿Que le paso? La veo muy delgada.
-Nada, solo dieta y ejercicio.
-Le gusta más como se ve ahora??
-Claro, me encanta y me siento mucho mejor.
-En verdad??
-Desde luego, me siento super bien y me gusta como me veo.
-Yo pense que estaba enferma.
-Como crees, ha sido solo la constancia.
-A mi me gustaba más "ReLLeNiTa" como antes.

En ese momento se me ocurrieron tantas palabrotas que como me gustaría haberselas dicho: Mira hijo de tu "$#&%" madre, vete mucho a la "$#%8&" y metete por el "&%$#" todos tus "#$%&¬#" comentarios. Pero fue más mi prudencia y me limité solo a regalarle una sonriza hipocrita al muy pende$#.

No saben, cuan molestos pueden ser esos estupidos comentarios, los odio.
Y ahora con mayor razon, me mantendré firme en mi nuevo estilo de vida, porque no quiero volver a escuchar la palabra "ReLLeNiTa".

¿Que le pasa a la gente? ¿Porque no nos entiende? ¿Que tiene de malo ser delgada?
¿Acaso no es más sana una persona delgada que una obesa o con sobrepeso?

Es bueno saber que cuento con ustedes princess...
Que nos entendenos y nos apoyamos...

.:°*~Las quiero mucho hermosas~*°:.

2 comentarios:

  1. jjaajaja me a pasado, la gente es muy estupida para hablar ;S NO LES HAGAS CASO!

    ResponderBorrar
  2. Es horrible que te digan rellenita, gordis o cualquier otro sinonimo para hecharte en cara lo gorda que estas, a mi tambien me ha pasado y odio que hagan eso. Pero tu no les hagas caso, es lo mejor, para mi que actuaste muy bien.

    ResponderBorrar