WeLcoMe PriNceSs

lunes, 26 de julio de 2010

Haber como nos va... ya somos tres en la dieta...

Fatal mi vida, que pasa con la báscula????
Hace un par de días me pese y la báscula marcaba 58.2 y ayer ya estaba en 59.8 kilos, me quiero morir...
Odio que pase esto, tanto sacrificio, tanto desgaste, para que????
A pesar de que no había podido seguir la dieta, me he estado cuidando mucho...

Porque es tan dificil perder peso y tan facil subir??? No es justo!!!!

En fín, a seguir con la dieta, porque volver atras, nunca!!!!
El día de ayer, convencí a mi querida amiga Karla, que me acompañara con la dieta de la sopa, le dije que la volvería a empezar y ella invitó a Danna (una amiga que tenemos en común y que trabaja en el mismo departamento que ella).
Estos son los pesos inciales de las tres:
Tita (1.62m)------------> 59.8 kilos
Karla (1.72 m)----------> 66.0 kilos
Danna (1.50 m)---------> 61.2 kilos

Espero que las tres juntas, podamos tener un poquito más de fuerza para no permitirnos caer en tentación y no fallarle al gimnasio.

Ya quiero llegar a mi meta!!!!
Espero perder por lo menos 4 kilos en esta semana...

Fatal, ninguna pudo concluir la dieta,
sin embargo, Danna fue la ganadora, logró perder 2.5 kilos, ya esta en 59!!!

4 comentarios:

  1. hola nena gracias por el coment
    y pues hay que hecharle ganitas
    para salir adelante...!!
    si se puede llegar a ser una princesa
    te sigo linda...

    ResponderBorrar
  2. con fuerza d vluntad
    las 3 podran bajar los kilos que deseem
    suerte^^`

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!! bueno te sigo ^^ y bueno mucha fuerza con esa dieta que no se te resista naita naita jeje Mucho ánimo, me tienes para lo que necesites ok? un besazo!!

    ResponderBorrar
  4. OOooOOla princezz nueva n tu blog, si todas nos hacemos esa pregunta xq s tan dificil perder kilos y tan facil ganarlos, a veces da mucho coraje xq por mas q nos cuidemos cuando nos pesamos aunq sea hay una gramos demas y no sabemos como paso si stabamos n el regimen d lo q nos habiamos propuesto, n fin nena stare x aki viendo ocmo t va con la dieta m alegra q tngas personas con las q puedas darte porras asi sera mas facil, no m qda mas q deseart muxa suerte y animos.....recuerda kin persevera alcanza...
    BESITOS

    ResponderBorrar